Breaking News

Enfermera no Aguanto las Ganas Cuando se Bajo los Pantalones el Paciente


Acompáñenme a ver la triste historia de esta enfermera que no aguanto las ganas… jajaja. Ryan Anderson estaba internado en un hospital en Delaware, Estados Unidos, a causa de una infección bastante importante que eclosiono después de haber tenido relaciones sin protección.

Lo internaron de urgencia, ya que dicha infección necesitaba ser supervisada durante las 24 horas debido a su extrema gravedad. Ryan jamas se hubiera imaginado la sorpresa que se estaba apunto de llevar, y mucho menos en este prestigiado hospital.


Al segundo día Ryan, el cual se encontraba mejor fue trasladado a consultorio para evaluar la evolución de su enfermedad. Al llegar, abrir la puerta y entrar, se encontró con la enfermera, la cual de manera muy amable le pidió que se bajara los pantalones para ver su recuperación.

LA ENFERMERA AL VER EL MIEMBRO DEL PACIENTE…

COMENZÓ A REÍRSE A CARCAJADAS COMPLETAMENTE TENTADA DE RISA, DEBIDO AL TAMAÑO TAN PEQUEÑO QUE ESCONDÍA RYAN ENTRE SUS PIERNAS. DECIA QUE JAMAS HABÍA VISTO ALGO TAN PEQUEÑO MIENTRAS REÍA.

“Era diminuto, enserio”. Luego de terminar de reírse le pidió  disculpas a su paciente por el lamentable hecho. Por desgracia de la enfermera, Ryan estaba muy enojado por lo sucedido y no dudo en dejar de forma rápida una queja en la administración del hospital.


Pasadas algunas horas la enfermera fue despedida por irresponsable, pero pareció no importarle demasiado, de echo al hablar de eso sigue diciendo que le volvería a pasar, de echo al contarlo lo hace riendo. Asi que ya saben, si sus dimensiones no son aptas para ser vistas en un hospital público, mejor ni se expongan a que alguna enfermera pierda su puesto por culpa nuestra… jajaja

No hay comentarios.